¿CUÁL SERÁ EL RECORRIDO DEL DAKAR 2015? DUDAS CRECEN TRAS BAJA DE PERÚ

La decisión del gobierno peruano de no ser parte del Dakar 2015 acrecienta los rumores con respecto a cuál será el recorrido del evento 2015. De momento se escuchan diversas opciones (con Chile como protagonista), sin embargo, la noticia oficial solo la conoceremos el 30 de marzo cuando los organizadores –ASO- den a conocer la información en Paris.

¿Por qué Perú no será parte del evento?

Así lo explica diario El Comercio

A falta de quince días del anuncio oficial de la ruta del Dakar 2015, ya se sabe que el Perú no será parte del rally del próximo año. Luego de la reunión que sostuvieron hoy los miembros de la organización ASO y autoridades del Mincetur, se decidió que la prueba no pasará por nuestro territorio, según lo aseguraron a elcomercio.pe.

Tras las declaraciones del director de la carrera Etienne Lavigne, quien mostró su preocupación por la falta de interés de parte del gobierno peruano por ser parte de la prueba, hoy se dio la reunión citada en la cual se concluyó la negativa nacional.

"No va a ser posible el paso del Dakar 2015 por nuestro país. La razón es estrictamente presupuestal", nos dijo la ministra Magali Silva.


Relacionadas Ver todas


Comentarios