HERNÁN GARCÉS NUEVO PUNTERO DEL ATACAMARALY TRAS VOLCAMIENTO DE

El oriundo de San Francisco de Mostazal dio un paso en su ambición por ganar el wild card para el Dakar 2014 al llevarse la segunda etapa del AtacamaRally que se disputa en la Tercera Región. La nota del día la marcó el volcamiento del primer líder Antonio Hasbún (foto portada), quien buscará reenganchar mañana.

Prensa AtacamaRally

Hernán Garcés (Toyota) en autos se adjudicaron la segunda etapa del Latinoamericano FIM Atacama Rally 2013 que se está disputando hasta el domingo 3 de noviembre sobre una distancia total de 1.740 kilómetros en la región de Atacama.

 

La lucha por los puntos para conseguir la wild card para el Dakar 2014 es estrecha y con variaciones. El ganador hoy fue Hernán Garcés (Toyota) con 4 horas 19 minutos 6 segundos, siendo escoltado por Raúl Dagnino (Opel), en tanto que el vencedor de ayer, Antonio Hasbún, volcó en el kilómetro 52, quedando fuera de competencia por hoy e intentará largar mañana.

 

“Es primera vez que corro y estoy muy contento. La clave de este triunfo fue la navegación de Alvaro León. Nos perdimos dos veces, pero rápidamente nos orientamos”, dijo el empresario agrícola de San Francisco de Mostazal, quien es un ex endurista.

Hernán Garcés

 

La carrera de mañana viernes 1 de noviembre contempla un total de 620 kilómetros, de los cuales 350 serán de especiales que serán por caminos secundarios, arenosos y fuera de pista rápidos, que largará a las 7:00 horas.


Relacionadas Ver todas


Comentarios